En adelante, obtener una licencia municipal de funcionamiento para local comercial de hasta 50 metros cuadrados en el Callao costará la mitad, según dispuso la comuna provincial mediante una ordenanza que reduce también en un 50% el costo de autorización para colocar avisos y publicidad comercial.
Los establecimientos beneficiados con esta medida, vigente hasta el 31 de julio, son aquellos destinados a funcionar como oficinas administrativas, consultorios médicos o jurídicos, cabinas de Internet,locutorios, lavanderías, salónes de belleza, estudios fotográficos, florerías, farmacias, boticas, librerías, bodegas, bazares, restaurantes, entre otros.
La comuna indicó que la reducción del pago tiene la finalidad de incentivar la formalización y el desarrollo económico del Callao, lo que conllevará a una mejora en la calidad de vida de todos los chalacos.
Para obtener mayor información los interesados deberán acercarse al módulo de atención preferencial de licencia de funcionamiento (ventanillas 8 y 9) ubicado en la sede municipal (Jr. Paz Soldán 252 – al costado de la Fortaleza del Real Felipe).
vía Costo de la licencia de funcionamiento en el Callao se reduce en 50% | Mass.