Luego de ejecutar una inspección inopinada a una serie de tiendas de electrodomésticos, la Municipalidad de Ventanilla decidió clausurar y sancionar a la tienda Elektra del distrito ya que no tenía certificado de Defensa Civil.
Según la comuna, los encargados del local, ubicado en la avenida Gambeta, frente a Palacio Municipal, no contaban con los permisos ni documentos para que pueda operar en la zona.“Estas tiendas comerciales deben poseer un certificado de Defensa Civil que garantice que se cumplan todas las normas de seguridad, para la tranquilidad de los vecinos”, comentó Juan Leonard, gerente de Control Urbano y Fiscalización.
Por otro lado, personal municipal también inspección la tienda Carsa, ubicada en la zona Comercial de Ventanilla, y sancionó a los administradores debido a que no contaban con certificado de fumigación.
Las autoridades del municipio recordaron que es indispensable que las tiendas tengan certificados y permisos de las autoridades por lo que continuarán con estos operativos en diversas zonas de la comuna.