Ponen en servicio vía de 1.3 km en distrito de Ate

El presidente de la República, Martín Vizcarra, puso en servicio la vía pavimentada en la avenida La Esperanza, distrito de Ate.

Esta avenida, de 1,3 km de extensión, demandó una inversión de más de S/ 12 millones y se realizó con una transferencia presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a la Municipalidad de Ate.

Esta obra contribuye a descongestionar el tránsito de la Carretera Central y conectará la zona de Santa Clara con la avenida Javier Prado Este.

“Hoy entregamos esta obra vial de la Avenida Esperanza. En dos meses estaremos también para todos ustedes el hospital de ate para su servicio y esa es la forma: atender las necesidades básicas de la población”, expresó el primer mandatario.

El mandatario destacó la gestión del municipio, el gobierno central, junto a la población, para ejecutar el proyecto de infraestructura.

“Si trabajamos honestamente van a darse cuenta que las obras comienzan a darse en beneficio de la población y por eso queremos que los alcaldes trabajen de forma transparente y honesta, porque nos da a nosotros la seguridad y confianza para darle el presupuesto”, subrayó.

Vizcarra mencionó también que el gobierno se ha comprometido a entregar 200 mil títulos de propiedad en el periodo de un año y que se incluirá a los pobladores del distrito de Ate Vitarte entre los beneficiarios.

“Me he comprometido igual, que en este año que empieza a partir de 28 de julio, vamos a generar y dar 200 mil títulos de propiedad a nivel país y vamos a pedir que sea incluido Ate en esa meta que nos propuesto”, indicó.

“Hay mucho por hacer pero hay voluntad de trabajo para servir y mientras haya voluntad, no importa que sea domingo, feriado, domingo, de noche, madrugada, seguimos trabajando porque se merecen eso y más. Trabajemos juntos para cambiar el Perú que todos queremos”, manifestó el jefe de Estado.

Origen: https://peruconstruye.net/ponen-en-servicio-via-de-1-3-km-en-distrito-de-ate/