El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, recibió hoy en su despacho a los familiares y abogado del ciudadano, CArlos Urrutia Vaccaro, agredido en la víspera por serenos de esa comuna,que ya fueron despedidos.
La finalidad del encuentro fue expresar personalmente las disculpas del caso a Carlos Urrutia Vaccaro y a su familia por los lamentables hechos ocurridos, además de informarle que la comuna se compromete a cubrir los gastos necesarios para resarcir los daños sufridos.
Si bien la víctima de la agresión no pudo asistir a la cita, el burgomaestre confirmó a su esposa y demás familiares la decisión tomada ayer mismo de separar a los cuatro efectivos involucrados en la golpiza y la denuncia presentada ante la 28 Fiscalía Provincial Penal contra ellos por parte de la Procuraduría Pública Municipal.
Cabe señalar que desde la Municipalidad no se ha presentado ni presentará demanda alguna hacia la persona agredida.
Los denunciados responden a los nombres de Julio César Gutiérrez Tanta, Carlos Hernández Otárola, Guiovani Muñaico Taipe y Francisco Vargas Amico.
Velarde reafirmó su rechazo a este tipo de actitudes que – dijo – no responden en absoluto a las políticas de la gestión municipal que dirige.
Origen: Motociclista agredido por serenos de San Isidro recibirá resarcimiento económico