Inauguran vía de S/12 millones que conecta Santa Clara con avenida Javier Prado

La vía tiene una extensión de 1.3 kilómetros. (Foto: Difusión)

La inversión se realizó mediante una transferencia presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a la Municipalidad de Ate.

El Ejecutivo habilitó la vía pavimentada en la avenida La Esperanza, en el distrito de Ate, que conectará la zona de Santa Clara con la avenida Javier Prado.

La avenida tiene una extensión de 1.3 kilómetros y significó una inversión de S/ 12 millones.

El objetivo de esta obra es descongestionar el tránsito en la Carretera Central.

La inversión se realizó mediante una transferencia presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a la Municipalidad de Ate.

“Hoy entregamos esta obra vial de la Avenida Esperanza. En dos meses estaremos también para todos ustedes el hospital de ate para su servicio y esa es la forma: atender las necesidades básicas de la población”, expresó el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien inauguró la obra de infraestructura vial.

El mandatario destacó la gestión del municipio, el Gobierno central, junto a la población, para ejecutar el proyecto de infraestructura.

“Si trabajamos honestamente van a darse cuenta que las obras comienzan a darse en beneficio de la población y por eso queremos que los alcaldes trabajen de forma transparente y honesta, porque nos da a nosotros la seguridad y confianza para darle el presupuesto”, subrayó.

Origen: https://gestion.pe/economia/inauguran-via-s-12-millones-conecta-santa-clara-avenida-javier-prado-274723-noticia/