Varios clientes de Embarcadero 41 se enfrentaron durante celebración por el día de los enamorados. Local atendía fuera del horario permitido.
La Municipalidad de Barranco clausuró ayer el conocido restaurante y discoteca Embarcadero 41, ubicado en ese distrito, luego de que una fuerte gresca entre dos grupos de clientes se registrara en el local cerca de las 4:30 a.m.
De acuerdo con algunos testigos que llegaron al establecimiento para participar en una celebración por San Valentín, el enfrentamiento habría dejado a una mujer herida y se habría originado por diferencias entre jóvenes que ocupaban la zona VIP del local.
Jorge Sáenz, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Barranco, dijo a El Comercio que, luego de que fuera avisado del incidente, un equipo de fiscalización comprobó que la discoteca había organizado una actividad especial, pero funcionaba fuera del horario permitido en el distrito (3 de la mañana).
Esa infracción a la norma municipal, además de la clausura temporal del local –ubicado en la calle Catalino Miranda 154–, les costará a los administradores una multa del 50% de una UIT, es decir, S/.1.850.
“Ahora la municipalidad investiga la magnitud de la gresca, a fin de encontrar responsables y establecer las sanciones necesarias”, informó Sáenz.
Un agente policial de la comisaría de Barranco confirmó que una unidad de esa dependencia se acercó al lugar luego del incidente. Sin embargo, ninguna persona fue detenida.
vía Discoteca de Barranco fue cerrada y multada por una pelea en San Valentín | El Comercio Perú.