Miembros de la Policía Nacional y de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Surquillo clausuraron dos establecimientos de ese distrito que vendían licor fuera de los horarios establecidos, y retiraron de la vía pública a personas que bebían en avenidas y parques.
La intervención se realizó, pasadas las 23.00 horas, en restaurantes y bares ubicados en la avenida Angamos, Dante, República de Panamá, en el asentamiento humano «Casas Huertas» y en el asentamiento humano «Villa Victoria».
En el asentamiento humano Villa Victoria, los pobladores integrantes de las rondas vecinales se sumaron al operativo y con pitos y arengas retiraron a personas de mal vivir que aprovechando la noche utilizan la vía pública como bar. Allí se clausuraron los locales que vendían licor pasadas las 23.00 horas.
El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, manifestó que el objetivo de los operativos es erradicar la delincuencia, salvaguardar la seguridad y dar tranquilidad a los vecinos.
Por ello, continuaremos todos los días con los operativos y le recordamos que está prohibido beber alcohol en las calles, avenidas y parques del distrito.
vía Clausuran en Surquillo locales que vendían licor en horarios no permitidos.