La municipalidad del Rímac clausuró temporalmente el restaurante y video pub Rústica, ubicado en el jirón Tarapacá 734, por no tener en regla su licencia de funcionamiento y además le impuso una multa de 1,800 soles.
Jonathan Ceña, sub gerente de Fiscalización del municipio distrital, informó que el local no contaba con autorización para funcionamiento de video pub y señaló que los dueños deben presentar la documentación pronto para volver a abrir sus puertas.
“Hacemos la clausura temporal del local; los dueños, a la brevedad posible, deben presenten las documentación pertinente. Por ahora el municipio continuará con este tipo de operativos para la seguridad del vecinos», refirió.
En la operación de clausura, de siete días, participaron efectivos del Serenazgo, de la Policía Municipal, de Fiscalización y de Defensa Civil.
Durante esta semana, el municipio del mismo distrito clausuró dos pollerías de una cadena reconocida por encontrar sus instalaciones sin certificación sanitaria ni de defensa civil.
vía Clausuran a Rústica del Rímac por no tener licencia de funcionamiento.