Señales de Seguridad

COTIZACIÓN EN LÍNEA

Senales-de-Seguridad3

COTIZACIÓN EN LÍNEA

Venta e Instalación de Señales de Seguridad

Contamos con los mejores materiales para Señales de Seguridad a los mejores precios del mercado. De esta manera, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad para la obtención y renovación del Certificado de Defensa Civil.

Señales de Seguridad

Las señales de seguridad tienden a hacer comprender, con la mayor rapidez posible, la información para la prevención de accidentes, la protección contra incendios, riesgos o peligros a la salud, facilitar la evacuación de emergencia y también la existencia de circunstancias particulares. La rapidez y la facilidad de la identificación de las señales de seguridad queda establecida por la combinación de los colores determinados con una definida forma geométrica, símbolo y leyenda explicativa. Se deben seguir las siguientes reglas básicas:

  • Señalizar medios de escape o evacuación: se debe tener en cuenta la dirección de la vía de evacuación así como los obstáculos y los cambios de dirección en que ella se encuentre.
  • Señalizar sistemas y equipos de prevención y protección contra incendios: deben ubicarse en la parte superior del equipo, adicionalmente si es necesario, se identificarán con señales de dirección donde se encuentra el equipo más cercano.
  • Señalizar riesgos en general.
  • Es recomendable que en los hoteles, lugares turísticos y recreacionales se utilice el español e inglés en sus señalizaciones.
  • En sitios amplios donde concurra un gran volumen de visitantes (hoteles, núcleos de oficinas, centros comerciales, hospitales, estaciones de transporte, u otros) deben colocarse planos de evacuación y ubicación de equipos de protección y prevención contra incendios, ubicándolos en lugares visibles.

COTIZACIÓN EN LÍNEA

Señales contra Incendio

COTIZACIÓN EN LÍNEA

Señales de Evacuación

COTIZACIÓN EN LÍNEA

Señales de Advertencia

COTIZACIÓN EN LÍNEA