La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de su Secretaría de Gestión Pública, realizó un taller de capacitación dirigido a funcionarios de 40 municipalidades del país con la finalidad de mejorar su servicio de atención al ciudadano.
Los funcionarios ediles recibieron charlas de especialistas en la materia y textos informativos para conocer la importancia y el significado de ofrecer al ciudadano una calidad de servicio y una atención de nivel superior.
En la cita denominada «Reunión de Coordinación en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del Año 2015 del Ministerio de Economía y Finanzas» participaron funcionarios de las municipalidades provinciales de Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y de 36 comunas distritales de Lima.
El curso marcó el inicio del Proyecto Institucional para Mejorar la Atención al Ciudadano denominado Meta 24 que forma parte de la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública.
La Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros anunció que en abril próximo llevará a cabo otro taller de capacitación y asistencia técnica dirigido a diversas autoridades municipales.
vía PCM ejecuta proyecto para mejorar servicio de atención al ciudadano en municipios.